Encuentro Liceo Industrial Concepción vs Liceo Industrial Hualpén – HVL

Este miercoles se llevó a cabo en dependencias del Liceo Industrial de Concepción un encuentro a 5 tableros, con formato scheveningen. (Sistema de juego que Todos los jugadores del equipo A juegan con todos los jugadores del equipo B. Alternando colores y dónde los jugadores del mismo equipo no se enfrentan.)

Torneo jugado a 20 minutos se pactaron 5 rondas, dónde se respetaron las reglas de competición de la federación. Por lo mismo el torneo será ranjeados para el registro nacional de ajedrecistas ELO Nacional ENF..

El Torneo estuvo bastante reñido de principio a fin, dónde ronda a ronda fueron cambiando el liderato. Dónde por sólo un punto el Liceo Hvl se tomó la victoria.

La experiencia fue enriquecedora para los jóvenes. Enlazando amistades.

fue muy buena la atención del Liceo Industrial de Concepción, muy grato ambiente y cordialidad, Creo que los jóvenes debieron desde un comienzo ponerle mas empeño ya que hubieron muchas vueltas de partidas, dónde jugadores técnicamente ganando perdieron por flechas o reglamentarios. Sin embargo, este tipo de experiencias competitivas le permiten prepararlos para eventos mayores, ya que ambas escuadras tendrán representantes en el provincial del IND próximo. No obstante, creo que amerita una revancha de vuelta a una fecha próxima a tratar y esperando ser tan buen anfitrión como lo fueron con nosotros” Comentó el profesor Daniel González del Liceo Hvl

 

VER FOTOS en alta calidad

VER RESULTADOS INDIVIDUALES

VER RESULTADO POR EQUIPOS  +  Ranking Nacional

camoeona comunal Hualpén Sub 18 Damas

Kiara Valenzuela Rocha